La Delegación inspectorial de la Pastoral Juvenil, visitó  la Presencia salesiana  de Mosquera.

La Delegación inspectorial de la Pastoral Juvenil, en cabeza del Padre Jhon Freddy Hernández, SDB junto con su equipo de trabajó, visitó la Presencia salesiana  de Mosquera desde el 25 de febrero hasta el 28 del mismo mes, acompañando y verificando los procesos que se llevan en la Pastoral del Instituto Salesiano San José; de la Parroquia María Auxiliadora y de los colegios Compartir y La Paz, confiados al Consorcio Salesiano.
La integración con los jóvenes en jornadas vocacionales y sobre la Espiritualidad Juvenil Salesiana; el encuentro con el MAS, el Equipo Local de Comunicación Social, el CLEP, el EPAP, el EJP, el personal salesiano y docente, hicieron de esta visita un momento de confrontación con la realidad eclesial y salesiana para el trabajo pastoral 2020.  Esta es la primera visita que hace la Delegación en este año.
Encomendamos al Señor el trabajo Educativo-Pastoral Salesiano de esta presencia, tan significativa para la Obra Salesiana de Colombia.