Dom, 25/08/2019 - 6:43 h. Nicolai Correa

El pasado 16 de agosto se realizaron las finales nacionales salesianas en la ciudad de Bucaramanga, con el fin de celebrar los 75 años de la Institución, nuestro colegio participó con una representación de 28 deportistas de los grados noveno a once en los deportes de fútbol, fútbol de salón, Baloncesto y ajedrez, los compromisos deportivos se realizaron a doble jornada dando inicio el día 17 de agosto a las 8:00am y finalizando el día 20 de agosto sobre las 12:00m.

El Instituto Salesiano San José ocupó el tercer puesto Nacional en los deportes de fútbol de salón y baloncesto esta posición lo definió la organización del torneo, el estudiante Julián Arana del grado 1102 fue reconocido como el jugador del torneo y recibió un reconocimiento deportivo (trofeo).