Seguimos encomendándonos al Señor, por intercesión de Don Bosco, para que nos conceda siempre ser fieles a nuestra misión: "Ser discípulos del Señor y apóstoles de los jóvenes".

El día 5 de febrero se celebró con alegría y solemnidad a San Juan Bosco como Padre, Maestro y Amigo de los jóvenes en el Instituto Salesiano San José de Mosquera, preparada y direccionada por el Equipo de Pastoral Juvenil de la obra. Se inició con la celebración de la Eucaristía Solemne, presidida por el Padre Fabián Becerra, SDB vicario de la comunidad y párroco de la parroquia de María Auxiliadora de Mosquera. La animación litúrgica estuvo a cargo de los prenovicios y la animación musical por parte del área de Artes.
También, dentro de la Eucaristía se dio apertura a la Propuesta Pastoral 2020, en su primera ruta: "con los pies en la tierra, agradezco la historia" con el valor de la escucha vista en una puesta en escena elaborada por los estudiantes.
Al finalizar la jornada los grados décimo prepararon para todos los estudiantes el tradicional "Bosco al Patio" donde se vivió la alegría salesiana con música, juegos y actividades que nos ayudaron a recordar que nuestra espiritualidad se vive en la alegría y el compartir en comunidad.