Ponemos en manos del Señor este nuevo año para toda la presencia Salesiana San José en Mosquera.

El día 28 de enero a las 8:00 am se dio la bienvenida a los estudiantes nuevos, repitentes y de grado 11° al Instituto Salesiano San José de Mosquera. La casa se preparó para fiesta y recibió a los estudiantes con música, decoración y una calurosa bienvenida por parte de los Salesianos de la casa y los docentes. Se tuvo un momento de conocimiento de las instalaciones para los estudiantes nuevos y los estudiantes de grado Once prepararon la bienvenida a sus compañeros para el día siguiente.
Ya el 29 de enero a las 7:00 am se dio el ingreso de todos los estudiantes a la institución, con unos buenos días por parte del director, el P. Jorge Vargas, SDB y del Rector de la institución Nicolai Correa, donde presentó a todo el personal. Ya los estudiantes de once se dispusieron en la última parte de la jornada a la integración para sus compañeros con bases de dinámicas y juegos, dando así a toda la Comunidad Educativo Pastoral el calor de una casa salesiana con la alegría, el juego y la piedad.