BIBLIOTECA INSTITUTO SALESIANO SAN JOSÉ

Con el objetivo de seguir siendo una Institución que trabaja por el futuro de los jóvenes y seguir formándolos como “Buenos Cristiano y Honestos Ciudadanos”, el Instituto Salesiano San José sigue creciendo en su compromiso de mejorar cada día para brindarles los más altos recursos para su formación académica.

Por eso, la Biblioteca del Instituto Salesiano San José ofrece sus servicios para garantizar la consulta de información que reposa en sus instalaciones mediante su base de datos y biblioteca digital.  Allí, nuestros estudiantes, entre educación formal y educación para el trabajo, podrán acceder a la plataforma SYMPHONY con la cual podrán acceder a información bibliográfica de más de 90 mil títulos de las obras salesianas adheridas a esta Red de Bibliotecas y el material físico que reposa en nuestra institución.

Adicional a esto, tendrán acceso a la biblioteca Digital  E-LIBRO. Esta plataforma permite la descarga de material bibliográfico por hasta 30 días, contando con un catálogo de más de 95 mil títulos de las más importantes editoriales académicas del mundo, convirtiéndose así en el mayor agregador de contenidos electrónicos académicos en español.

Como punto de encuentro Virtual contamos con la OPAC de nuestro software SYMPHONY y nuestra biblioteca digital E-LIBRO.